En logística para CBVI

¿Se acuerdan de cuando anuncié lo de “Espera lo inesperado”? ¿Que no?

Bueno. El asunto es que ya que empezamos la expectativa, no podemos durar más tiempo demorándolo. Necesitamos que la comunidad se integre. A tal fin, en estos próximos días estaremos dando los detalles finales del Coro Blog VI.

Ahora bien, como nosotros nos preciamos de ser “web 2.0″ en todos los aspectos de nuestra vida, y eso incluye la libre participación, queremos escuchar la voz de ustedes. Ya Joan dió algunos detalles de qué es lo que se quiere hacer (los que no lo hayan visto busquen el post, que hoy tengo flojera).

Así las cosas, necesitamos de ustedes para lograr lo que tenemos previsto. En primer lugar, necesitamos alguien que se comprometa a llevar (al menos) una parrilla al lugar donde pretendemos realizar el evento (Plaza de la Cultura, en las cercanías del Museo de Historia Natural).

Otra cosa. Muchas de las quejas han sido en el sentido de que los “grupitos” se arman muy rápido. En el entendido de que estas actividades son para conocernos, quiero que también sugieran cosas que podemos hacer para que nos vayamos integrando desde temprano y el “coroBló” cumpla con su razón de ser…

Los comentarios están abiertos y permitidos. ¡Griten desde ahora!

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

3 pensamientos en “En logística para CBVI

  1. Ay Dios… yo te lo dije el sabado, y lo repito… a mi, y esta es una opinion muy personal, no me interesa ir a ninguna reunión de bloggers hasta que no dejen de ser “juntadera de panas”… I mean… esos “Coros Blog” no son pa’ que los bloggers se conozcan… es “pa’ ver a mi pana fulanitodetal.blogspot.com”… porke los que vamos y no conocemos a nadie nos pasamos la noche dancing with the Limbo Queens…

    Si este CBVI logra el cambio… pues segurito ke nos vemos en el CBVII

  2. Pingback: Coroblog SOON!!! « Lizzye´s Stuff

Deja un comentario

