Sumándose a la ola

Saber que los colegas se están subiendo a la “ola” de tener blogs es algo refrescante. Por eso se imaginarán mi felicidad de dar esta noticia a través de mi Catarsis.

Desde hace unos días, el compañero Ramón Benzán, quien tiene a su cargo la cobertura de la fuente judicial para la sección “La República”, se decidió a lanzar un blog conteniendo noticias especializadas en este segmento de nuestra media isla.

Apenas tiene unas cuantas semanas, pero este blog promete. “Acontecer Judicial” trae, aparte de las informaciones que el público demanda sobre el tercer poder del Estado, también nos dejará entrar, a partir de la visión de Benzán, por los recovecos del sistema jurídico dominicano.

¡Exitos! Con esto Ramón se une al grupo de bloggers del Listín Diario, uno no muy grande pero que va a ir agrandándose cada vez más.

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

5 pensamientos en “Sumándose a la ola

  1. Alexéi, lo lamentable es que siguen el estilo editorial, lineal y rígido. Sería muy útil que leyeran blogs, para que en vez de mover la redacción del periódico a este nuevo medio, se unieran a la conversación.

  2. Como siempre les digo, apoyo cualquier tipo de difusión de ideas.

    Lamentablemente, he tenigo algunos problemas con para subir documentos a mi blog, porque ha retirado el internet en la empresa que vendo mi fuerza laboral, esto es penoso, pero ellos dicen que es necesario, para incrementar sus utilidades. Ya veremos el camino a tomar.

    Me mantendré públicando como pueda, porque no puedo quedarme callado ante tantas porquerías en nuestra sociedad.

    Espero sigan pasandola bien…

  3. Rafael, comprendo perfectamente. Yo, en la medida de lo posible, he ido “coacheando” a mis fellow periodistas bloggers para que vayan adaptando el estilo. Claro, los blogs son heterogéneos y aunque yo he dicho hasta la saciedad que aquí hay que entrarle a mandarriazos a la pirámide invertida, Maria Isabel me recuerda que si alguien quiere escribir así tiene todo el derecho de hacerlo.
    Claro, esa “educación blogera para periodistas” es uno de los elementos del curso especializado que estamos por impartir… algún día lo haremos. :D

    Ana María… gracias por venir a mi Catarsis. Sientete cómoda y espero que sigas dándote la vuelta por acá.

    Julio, ojalá que el asunto se resuelva. Sus comentarios siempre son bien recibidos y esperados por aquí.

  4. Interesante ver mas periodistas en este medio. Especialmente por el hecho de que un blog permite al periodista emitir opiniones mas personales, cosa que se ve limitada en un periodico.

    Muy bien por el y bienvenido.

Deja un comentario

