Con toda la fuerza… ¡Marivell Presidenta!

¡Qué grato saber que uno cuenta con personas talentosas y excelentes en lo que hacen al frente de uno de los gremios periodísticos más importantes de nuestra media isla!

En días pasados les comenté mi participación en el cóctel de lanzamiento de la candidatura de Marivell Contreras a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y revelaba que en esa actividad el hasta ese momento también candidato al mismo puesto César Dalmasí anunciaba su intención de declinar en favor suyo, cuestión de ir conformando una plancha unitaria. ¿se acuerdan?

Pues el asunto tomó fuerza y no solo ocurrirá así aquí, sino que también se hará lo propio en las seccionales de Miami, San Juan y Nueva York. ¡Primera vez en la historia que el gremio va unido a unas elecciones en todos los frentes!

Este 27 de junio fue el lanzamiento de la plancha que dirigirá los destinos de la asociación por los próximos dos años y me place informar que, junto a Marivell, estarán -además de Dalmasí (Secretario General) y Arismendi Vázquez (Educación y Cultura), ex candidatos que se unieron al consenso- mis siempre bien queridas Emelyn Baldera (Tesorera), Yenny Polanco Lovera (Relaciones Públicas) y Grisbel Medina (Asuntos Sociales y Recreativos).

Completan la directiva Ricardo Rodríguez (vicepresidente), Santiago Acevedo (Asuntos regionales) y el “salsólogo mayor”, Eugenio Pérez (Asuntos Internacionales)

La Camarita de Catarsis Diaria se dejó caer por allá. ¡No era para menos! Y estas fueron algunas de las impresiones que se captaron. Las demás fotos, como siempre, pueden ser chequeadas en mi FlickR.

 

 

 Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

About these ads

6 pensamientos en “Con toda la fuerza… ¡Marivell Presidenta!

  1. Qué cool la han pasado ustedes. Y mis felicitaciones a Marivell… esperemos que los cronistas tengan en ella a una mujer que maneje los destinos de dicha asociación con firmeza y nuevos aires.

  2. Y lo buena que se ve la Maribel!!

    Como un dato bastante curioso: Venezuela no cuenta con una premiacion de artistas (con excepcion del 2 de Oro otorgado medalaganariamente cuando se les da la jodida gana a RCTV) ni tampoco “Microfono de Oro” etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s