Liberando la palabra

 

Mis amigos y amigas de Justicia Global me hacen llegar una convocatoria e invitación a una actividad que se está organizando este viernes 7 de octubre en la 27 de febrero esquina Tiradentes, en el local de Activistas Progresistas Independientes (API).

Con el concepto de “liberar la palabra”, JG convoca a todo ser humano, ente pensante, organizado o no, que pertenezca a una corriente progresista y que desee lo mejor para su país a que participe en esta instauración de una tribuna permanente en este céntrico lugar para que, como reza la invitación, “denunciemos, informemos, debatamos y compartamos”.

Encontrémonos sin recelos, sin prejuicios ni competencias vanguardistas. Hablemos y escuchémonos como aliados y aliadas de una misma causa hacia la construcción de un nuevo referente político-ciudadano en nuestro país.

Esta actividad es completamente libre de compromiso político partidista. Más bien es un encuentro con nosotros para debatir y discutir qué clase de país queremos y nos merecemos. Un lugar donde podamos, libres de cualquier tipo de nihilismo, debatir sobre el rumbo que está tomando nuestra República Dominicana. Asistan. Participen. Otra patria mejor es posible.

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s