Sigo con los letreros

Podrán decir que ya lo repararon (de hecho, horas más tardes del mismo día ví el cambio realizado), pero igual coloco esto porque me parece increíble que lo hayan colocado con semejante error. Si lo iban a corregir, que lo hagan antes de.

Mi camarita y mis ojos siguen atentos a la puerta Este de mi alma máter… más ahora cuando ví que el letrero de Alianza Académica lo pusieron en otro lado (parece que los “Aliancistas” leen mi blog… ¡prepárense, que ahora es que falta mambo!).

El viernes, como a eso de las 5 de la tarde, al caminar por la puerta, ví este letrero, de la Feria del Libro Universitario (aunque si me preguntan a mí, eso es feria de cualquier cosa, menos del libro y mucho menos universitario… pero amén, vamos a dejar de tirar tanto).

La cuestión es que me detengo a leer un chin y… ¡oh sorpresa! Un error de tipo garrafal salió a relucir. Lo que yo me pregunto es, ¿cómo una academia puede darse el lujo de dejar ver semejante error “horrográfico” a la luz pública?

(Nótese que debajo está la palabra “Extensión”, correctamente escrita, lo que delata que aquí hubo una grave falta de observación)

Sí, la verdad es que estamos en los últimos tiempos, como dicen por ahí.

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

About these ads

7 pensamientos en “Sigo con los letreros

  1. Hola Alexéi

    Pienso que la falta de observación hace mucho que es parte de la cultura uasdiana, como parte del entrenamiento de los futuros políticos de la isla. Siempre y cuando se cumplan cuotas de asistencia, y el mensaje llegue a los borregos, esos pequeños detalles se pueden pasar por alto.

  2. Diaaaaaablo este pais se jodio imaginate en la mas alta casa de estudio del pais cometiendo esas barbaridades nos llevo el mismisimo blue demond

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s