Con Calor Urbano, HOY

 El pana Román, de Kedificil, escribió estas palabras que reflejan el sentir de muchos y el mío propio, por lo que las reproduzco aquí. En mi caso particular, quiero agregar que Calor Urbano está dando un paso que debió ser dado por otros grupos del rock local hace más de 10 años, pero que -por razones que no vienen al caso- no se dió… hasta ahora.

Hay que apoyar a los Calor, que se han decidido jugar la faja en un concierto a lo grande. Hay que ir hoy y demostrar, como dice Román, que esta media isla es mucho más que merengue, bachata y reggaetón.

Al show de Calor Urbano hay que ir este jueves OBLIGAO!!!

Usted puede ser o no seguidor de la banda o de la onda que pregonan ellos, ahora bien, si eres una persona que de una forma u otra estás relacionad@ o te sientes atraido hacia lo que podríamos llamar una “Cultura Alternativa”, tienes que apoyar este evento. Por qué?

Principalmente porque es un gran reto que se ha trazado una banda que ha empleado mucho tiempo y esfuerzo en hacer un trabajo de calidad que pueda ser disfrutado por el público en general. No estamos hablando de Molotov, La Ley, Zoé o cualquier otra banda de renombre internacional, estamos hablando de que Vicente, Joel, Carlos y Adolfo tienen el reto de demostrarle a todos los patrocinadores, conductores de programas, periodistas, inversionistas y gente en sentido general que, EN REPUBLICA DOMINICANA NO SOLO SE HACE MERENGUE Y BACHATA.

El triunfo de Calor Urbano en esta actividad puede traducirse como el triunfo de toda una generación que ha luchado por ser reconcida gracias a sus logros y esfuerzos, no sólo a sus fracasos.

Es por esto y PORQUE SI, que usted amig@ que lee este blog, está en la obligación de ir a gozarse este concierto y tripiarse la onda AS THE LAW COMMANDS.

No hay más que decir. Allá nos veremos.

Catarsis Catarsis.

About these ads

Un comentario en “Con Calor Urbano, HOY

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s