De arte y Yipetas

Lo malo/bueno de estar bregando en esto del “periodismo cultural” es que te enteras de un viaje de actividades aperísimas, pero entonces no puedes asistir a todas por aquello de que “un cuerpo no puede ocupar dos lugares al mismo tiempo”.

Lamentablemente, este no es uno de esos casos. Hoy, a las 8 de la noche, se inicia la exposición “¿Quién tiró la Yipeta al mar Caribe?” de Limber Vilorio. Este joven creador, a quien no me une ningún vínculo salvo por la admiración que le tengo a su obra, retoma el concepto de la relación entre el peatón, los vehículos y la ciudad. (Más info aquí)

Un nombre muy extraño, ¿verdad? La pregunta se hace a propósito de aquella BMW que lanzaron frente a los farallones de la avenida España hacia octubre de 2004.  Nadie sabe a ciencia cierta las razones exactas, pero creo que todos coincidimos en que la vaina fue “tremendo desperdicio”.

Esta exposición estará en el Museo de Arte Moderno hasta el 4 de febrero del año que viene… así que hay chance para dársela con calma. Hoy, sin embargo, en la inauguración, habrá un conciertico y algunos performances, al más puro estilo de sus exposiciones. Cáiganle.

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

About these ads

3 pensamientos en “De arte y Yipetas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s