Ausente

Desde el viernes ha habido una merma en esta Catarsis, principalmente porque estuve en la ciudad de Puerto Plata, más específicamente en el “nuevo” hotel Barceló Puerto Plata (las comillas son porque antes operaba ahí el Occidental Flamenco, que fue adquirido por la hotelera española), atendiendo una invitación de Alfredo García y Asociados para conocer sus instalaciones. Tengo un viaje de cosas que comentar, así que lo estaré haciendo durante el día de hoy. Gracias a todos por leer Catarsis Diaria.

Catarsis Catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

Un pensamiento en “Ausente

  1. Para la próxima, estamos a la orden en esta ciudad norteña de la República Dominicana….

    No le dejo mi número en este comentario, porque este espacio lo leen muchas personas, y quiero mantenerlo de uso privado.

    Pero le reitero, estamos a la orden!!!

Deja un comentario

