Iguana Park, primera parte

 Pues, como les comenté el viernes, mis pasos se dirigieron hacia la nueva atración de juegos mecánicos de la zona metropolitana (aunque está ubicada en territorio de Francisco Peña): Iguana Park. Cuando el taxi nos dejó a Elvira y a mí frente a la montaña rusa que está al lado de La Gran Vía, nos encontramos con el primer obstáculo: la falta de una señalización clara que dijera por donde era la entrada y nos hizo caminar el trecho… pero eso fue óbice para que nos divirtiéramos, nos mareáramos y nos volvieramos a marear.

Como quiero hacer una reseña completa de mis impresiones dentro del parque, no voy a extenderme mucho. Nada más quiero que compartan conmigo uno de los videos que realicé allá (hay más, y vienen por ahí). Tambien pueden ver la galeria. Nos seguimos viendo.

En una nota adicional, bienvenidos y gracias a aquellos que entran hoy por primera vez procedentes del Listín Diario. Esperen más novedades en esta Catarsis Diaria.

11 comentarios en “Iguana Park, primera parte

  1. Pingback: Blogueros dominicanos en Iguana Park

  2. creo que en la nota del listin exageraste cuando dijiste el parque mas completo de diversion del mundo…..mi hijo….

    iguana me parece a los parques que se instalan en latinoamerica con juegos que no aprobaron los gringos por falta de medidas de seguridad….

    en una de las ferias mecanicas habia un letrero que decia: Las autoridades del ayuntamiento recomiendan no montarse en esta atraccion…la fila era larguisima…cuanta correa nos falta.

  3. Hola Alexei y a todos los demas que participan en esta conversacion. Quiero darle las gracias a Alexie por su post y a los demas por sus comentarios.

    Agradezco tener la oportunidad de participar en este blog y poder responder a sus sugerencias e inquietudes:

    Referente al letrero, lamento que hayan tenido que caminar tanto!!! Ya corregimos ese error y tenemos un letrero indicando que la entrada es por la Guarocuya.

    Entiendo la preocupacion de Alfonso sobre la seguridad de las maquinas, sin embargo, en nuestra primera experiencia, nos hemos preocupado por hacer acuerdo con una de las empresas de mayor prestigio en los Estados Unidos que son los Vivona Brothers.

    Esta es una familia con 70 años de experiencia en el montaje de parques en norteamerica, donde cada año abren mas de 100 parques itinerantes. Te garantizo Alfonso que estas maquinas son las mismas que ellos utilizan alla, por tanto cuentan con la seguridad y los requerimientos adecuados.

    Les agradezco a todos la oportunidad y volvere por aqui a compartir. Espero verlos por Iguana Park!!!

    Zobeida Ramirez
    Iguana Park…diversion sin limites!!!

  4. Hola Alfonso,

    Me tomaré la libertad de contestar en nombre de Iguana Park, que aunque no soy parte de la empresa, sí he estado muy involucrada con varios aspectos del parque.

    En primer lugar, me gustaría aclarar que Iguana Park tiene el respaldo de la compañía norteamericana Amusement of America, dirigida por los Vivona’s Brothers, quienes tienen una trayectoria profesional reconocida de más de 40 años en los Estados Unidos en esta industria.

    Adicionalmente, cuando visites el parque, te darás cuenta que existe un compromiso al 200% para garantizar la seguridad de las personas, tanto mientras se encuentran paseando en el perímetro del parque, como las atracciones en sí mismas, que además, están siendo operadas por personal norteamericano con conocimiento y entrenamiento en las mismas. Inclusive este aspecto de aspecto de seguridad, lo destacó Joan en su post sobre su visita al parque.

    Finalmente, me gustaría confirmarte que efectivamente, Amusement of America cuenta inclusive con un record Guinness como el mayor parque rodante de diversiones.

    Si tienes cualquier inquietud, te invito a visitar las instalaciones y conocer las atracciones, a visitar su sitio web y la dirección de correos principal, en caso que quisieras aclarar cualquier otra duda.

    Ojalá los visites y la pases genial!… Saludos!

  5. Aún no conocí el parque, pero vi fotos y lei mucho de los comentarios…y apoyo estas iniciativas que dan opciones de diversión a los jovenes y a toda la familia. Enhorabuena!!!!….esos parque siepre me recuerdan a mis primeras salidas de TODA LA FAMILIA:..con los derechos a los chocones….la primer vuelta d emontaña rusa…etc…etc….amo esos espacios

  6. Quisiera destacar la mala organizacion que tiene el area de comida! por lo menos el dia 10 de enero que fue cuando visite el parque donde pase 45 min esperando unos nachos con queso! =S ademas de que entre a una fila a 7.30 y a las 9.45 me decidi a salirme y me faltaba un cuarto de fila para llegar alla! y lo increible es que todas las filas eran kilometricas! hasta la atraccion de los espejos!

Deja un comentario

