¿Y será cierto…

Que hay un programa de televisión que está ofreciendo la suma de Un millón de pesos a la persona que vaya y le cante una canción de Cristal Marie, Claudia Sierra, Máyuri Reyna o Jacqueline Estevez que haya sonado en las emisoras durante el pasado 2007?

Por otro lado, todo este pataleo que veremos durante las próximas horas (hasta completar las 72 del “plazo maldito”) sólo me hace comprobar una teoría: Que los artistas de este país viven trabajando para premios. Por más hipocresía de que “mi premio es el cariño del público”.

About these ads

8 comentarios en “¿Y será cierto…

  1. Jajajajajajaj, cuánto me he reído con el final de esta entrada, tan sabroso y acertado.

    Tienes toda la razón. Una vez leí una frase en una agenda, no sé de quién era pero decía: “No me gustan los halagos pero en secreto los mendigo a diario”. Parece que ese es el mismo caso de muchos artistas nuestros, aunque no está de más decir que algunas de las nominaciones del Casandra son cuestionables, ¿verdad que sí?

    Yo no sé con qué criterio se hace y si realmente la gente que nomina lo hace a conciencia y tiene una vasta (y no basta) cultural y un vasto conocimiento del área en el que le toca votar, porque sé de casos de gente que vota en un área y no tiene mucha noción sobre eso, lo que muestra una deficiencia, una ignorancia de algunos acroartianos votantes que va en perjuicio de quienes realizan una labor con mucho esfuerzo a lo largo de un año.

    Un abrazo y como dice Joan: ¡Llévatelo!

  2. Segun tengo entendido Cristal Marie es la que canta el tema principal de la novela “Pecados Ajenos” con un cantante mexicano. No se ustedes pero en Moca esa vaina suena!

    Telemundo va a traer la novela pa aca en un mes o algo asi, pero ha estado sonando desde Octubre en como 30 paises.

    Segun dice este articulo: http://en.wikipedia.org/wiki/Cristal_Marie

  3. Es fuerte decirlo, pero la verdad es que ninguna se ha destacado lo suficiente como para merecerse el Casandra como “Cantante Solista femenina”.
    El sábado Máyuri estuvo por el programa “Divertido con Jochy” y fue hay donde la vi por primera vez cantando su tema “Baby”, sin embargo no sabía que era ella, que lo cantaba.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s