Verguenza ajena

Eso fue lo que me dió ayer cuando salí del debate entre los candidatos a rector de mi Alma Mater, realizado en los salones audiovisuales de la Biblioteca Central “Pedro Mir”. Con Milagros Ortíz Bosch y Nelson Moreno Ceballos como moderadores (utilizando el programa de radio de la primera en La Z 101 para transmitirlo en vivo), el debate logró ser un buen espacio para la discusión y confrontación de ideas, y el desarrollo del academicismo en toda su expresión… sin embargo… voy a dejar que el video que grabó Joan hable por sí sólo. No podíamos terminar de otra forma. Shame on you. Shame on you all, sobre todo aquellos cuyos nombres y apellidos se escuchan en la grabación (no tengo que mencionar nombres, ellos mismos se acusan solitos)… pero al menos me queda la satisfacción de que mi candidata no estuvo en ese grupo.

Después de todo, no miente quien dice que “La UASD es espejo de la sociedad”.

About these ads

5 pensamientos en “Verguenza ajena

  1. Pingback: El debate está, entre profesores

  2. Saludos desde Ensegundos.net.

    Mi hermano como está? Me gustaría saber su posición claro si es posible frente a la renuncia de Miguel Franjúl del Listín Diario, se que eres un hombre de experiencia y para nada caería mal una reflexión tuya en este blog. Saludos cordiales.

  3. Mi posición es muy sencilla. Lo vamos a extrañar. Todavía siento que es muy temprano para referirme al hecho, sobre todo porque hoy es que me reintegro a las labores luego de mi fin de semana libre, pero ya me referiré al tema.

  4. Hola Alexéi,

    Tantos años después y seguimos con el fervor político germinando en la uasd como en los ochenta de mi bachillerato, o los noventa de mis estudios universitarios. Me pregunto que pasará en la decada siguiente.

    Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s