Periodismo hecho por mujeres

Grisbel y yo, en el Estadio Cibao

 Los adjetivos se me entrecruzan para hablar de Grisbel Medina. Mi hermana, colega, compañera y gran amiga me hace llegar una invitación que tendré que rechazar por la distancia, pero que nunca está de más hacerla extensiva a mis lectores en la ciudad de los 30 caballeros. Vayan y apóyenla, por favor.

Amigos y amigas!Este miercoles 5 de marzo, las periodistas Mercedes Guzman, Addis Burgos, Mariela Lopez, Marilyn Ventura, Elisetty Polanco, Wendy Almonte y quien les escribe, estaremos en el bar del Teatro Cibao, participando como expositoras de la Tertulia PERIODISMO HECHO POR MUJERES.La cita es a partir de las 7 de la noche.Nosotras felices de que nos acompañen.Un beso.Grisbel

6 pensamientos en “Periodismo hecho por mujeres

  1. Me uno a quienes elogian a Grisbel.
    Es bien chévere; excelente persona, excelente profesional.

    Exitos en éste y todos sus proyectos :D

  2. ALEXEI, aunque me abochornaste, por relajar contigo, te voy a decir algo, y no lo tomes a mal…si nadie aun te lo ha dicho, es por que no te aprecia lo suficiente o le falta valor: tienes que pensar seriamente en bajar de peso.

Deja un comentario

