Qué risa!

“Googlearse” (buscarse en google, quiero decir) es bueno. Es un ejercicio saludable, sobre todo si estás en estas lides de comunicación y nuevas tecnologías. Permite ver qué tan lejos llegas y quienes están, de alguna u otra forma, percibiendo tu accionar. Es algo que suelo hacer esporádicamente.

Hoy, en esos afanes, me puse a buscar qué aparecía con mi nombre y encontré un comentario que me pareció interesante. Hacía referencia a un comentario mío respecto a una situación de cierto concierto al cual yo asistí. No voy a detenerme en las intríngulis porque muchos lo recordarán, y porque además no es el tema de esta Catarsis.

En lo que sí voy a puntualizar, es en un comentario después de mi comentario, que hablaba sobre mangueras y bomberos. Sugería quien escribía que “mi mentalidad morada” no me dejaba hablar mal de un interpelado y que eso se reflejaba “en el premio de la feria del libro”.

(interrumpimos esta reflexión para tirarnos al suelo de tanta risa…

ok, ahora continuamos)

Créanme, que lo que más risa me da de todo esto es, después de todo lo que yo hablé respecto a mi posición política respecto a las elecciones del 2008 y la organización a la cual pertenezco, es interesante cómo hay gente que opina sin saber, creyéndose poseedor de la verdad absoluta.

Pero bueno. Uno no va a andar por la vida explicando las cosas. Que se conformen con esta risotada de hoy… Mi madre, decir -después del invento del MIO- que yo pertenezco al PLD! Dios mio!!!!

(perdón, que me estoy riendo otra vez)

Catarsis, catarsis.

5 comentarios en “Qué risa!

Deja un comentario

