Reflexión nocturna

Si la vida es corta…
Cual es el chiste de hacer “the right thing to do” si el hacerlo conlleva atentar contra la propia felicidad individual?

About these ads

9 comentarios en “Reflexión nocturna

  1. porque a veces hacer “the right thing” prolonga nuestra felicidad y de una manera solida y a largo plazo. y ya que la vida es tan efimera… vamos hacer nuestra corta participacion en esta vida, lo mas agradable posible.

  2. nosotros estamos disfrutando de una libertad por personas que hicieron “the right thing” en algun momento. Debemos hacer lo mismo para las siguientes generaciones.

  3. pienso que “hacer las cosas correctas” solo afectan aquello q muchas veces CREEMOS que es nuestra felicidad, recuerda que ¡”engañoso es el corazón, mas que todas las cosas”!.

    t cuidas!!! bay.

  4. dejarse llevar por lo establecido le quita la emoción y gran parte de la cuota de experiencias que cada quien debe acumular en vida. el riesgo son los problemas que lleguen despues de hacer “the wrong thing”, pero luego de hacerlo te sientes tan dulcemente miserable que no queda mas que una sonrisa melancolica que solo dice: “me alegro mucho de haber hecho lo incorrecto”….

    saludos

  5. hacer lo correcto y dejar de hacer lo que quieres te causa cierta frustracion, pero hacer lo incorrecto, tambien te hace sentir mal.. No se es cuestion de decision y de afrontar o asumir tus actos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s