Y Kany se acordó de mí

Kany y yours truly

La foto obligatoria: Kany y yours truly

Este es un monumento al ego, al buen estilo de mi queridísima Yalo. Ayer, fui a la rueda de prensa de Kany García en Hard Rock Café, a propósito de su pequeña gira en el país patrocinada por Verano Presidente (ella va a presentarse el sábado en HRC y el domingo en un mini festival en Juan Dolio).

Me agradó mucho ver que ella sigue igual de “down-to-earth” que cuando la entrevistamos, y en general sentí que los colegas estuvimos medio tímidos en la preguntadera (Pachico y yo hicimos uso del micrófono DOS veces, y por lo general no solemos ser tan preguntones). Nadie preguntó sobre “Amigo en el baño” (yo pensé que la primera pregunta iba a ser por ahí) y yo no estaba en ser “la nota discordante”.

Pero el punto que quiero traer aquí es este: cuando ya se acaba la rueda de prensa, que yo he terminado con todos los compromisos periodísticos, decido acercarme para pedirle una foto (qué se yo, vainas de uno) y ella me mira y me dice: “oye, qué bueno que viniste, que gusto verte de nuevo”.

- “Wow, ¿pero tú te acuerdas?”

- “Claro chico, la mejor entrevista que yo tuve el año pasado”

Creo que no hay que decir que en ese momento conocí el techo de Hard Rock, de la elevá tan grande de ego que me dieron. I mean, sí yo sé que me lo dijo por agradar, pero el sólo hecho de que ella se acordara y me lo mencionara, significó mucho para mí. Me preguntó si iré a verla el sábado y yo solo puedo decir que si tenía dudas respecto a hacerlo, no tengo ya ninguna. Nos vemos allá. Vayan todos, que es gratis.

La imagen, gracias a Isaac, quien estaba dándole cobertura al evento para Fotobonche. El hombre ta en eso, ¡Gracias!

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

9 comentarios en “Y Kany se acordó de mí

  1. Domi: Si un día nos juntamos, te darás cuenta de que esa es mi “media sonrisa fotográfica”. Tengo que estarme riendo mucho para sonreir en una foto… qué se yo.

Deja un comentario

