Resaca nostálgica

y con las luces del alba antes que tú te despiertes
se hará ceniza el deseo me marcharé para siempre
y cuando todo se acabe y se hagan polvo las hadas
no habré sabido por qué me he vuelto loco por nada

Anoche fue el concierto de Pedro Guerra. Y yo aún estoy en el aire. A ver cómo hago para aterrizarme. Aunque confieso que si hubiese cantado “La chica que baila” caigo muerto medio a medio de la Sala.

10 pensamientos en “Resaca nostálgica

  1. Qué pena no haber podido ir. Todavía traigo el cansansio a cuesta de mi viaje a Cuba y de las dos intensas noches que llevo en el país… Pero me hubiera encantado. Dime, ¿cantó “Pasaba por aquí”?

  2. Creeme que te entiendo. Eso mismo me pasó con el concierto anterior, en el Jaragua. Mis amigos y yo salimos como en un trance… Tuvimos que seguir la onda en casa de uno de nosotros, para que la magia durara por lo menos hasta el amanacer.

  3. Gracias Samir, ya me enteré. Sobre eso voy a escribir un post, sobre todo porque entonces me llegó el otro campanazo y no puedo pecar de excluyente. Pero estoy bastante incómodo.

  4. Voy a tener que buscar canciones de él porque de verdad verdad…. no he escuchado ni una, lo he visto antes pero no me ha llamado la atención.

    Me alegro que disfrutaras el concierto, me dijo El Mamey que estuvo por allá tambén.

  5. Que manera de describir los efectos de ese concierto, “Resaca nostálgica”. A mi la resaca me ha durado, aún me parece escuchar la banda de solo 4 músico, incluyendo al mismo Pedro… Tendrás la canción de Pedro Guerra a dúo con Cesárea Evora? la pieza fué producida para una película de Bardem.

Deja un comentario

