Sigo con los videos

Sí, definitivamente a mí es con lo que me coje… y cuando me llegan algunas obsesiones, me da brega soltarlas. Disfruten esta “reversión” que hizo un coro universitario de varios temas de videojuegos… a mí me encanta cómo un coro puede redefinirse más allá de sentarse sobre una plataforma y cantar. Es llevar la música a otro nivel! Si aquí en Santo Domingo hay un coro que esté en esa misma línea, por favor avísenme, que me interesaría audicionar.

4 comentarios en “Sigo con los videos

  1. Alexéi, eso que está en ese video es lo que tu quieres?. Fomentar la charlatanería en los coros dominicanos?. Pero yo estoy casi segura que todos los que están en ese video mínimo fumaron mariguana 2 minutos antes del show. Nooooooooooooooooooo, pero así no!.

Deja un comentario

