El videogames freak que vive en mí

No hay que redundar mucho en lo de mi carácter obsesivo. En días pasados leí una nota en la que se hablaba de que Chrono Trigger volvía a ser lanzado para la consola Nintendo DS (que confieso que nunca la he terminado de entender ni asumir del todo, pero esas son otras quinientas) y me acordé de los días cuando me la pasaba en casa de Carlos Adolfo (mi “sobrino”, pero esa es otra historia) jugando o viéndolo a él jugar (casi siempre era esto último porque yo siempre he apestado en los videojuegos).

Me volví a enamorar de la banda sonora (quienes siguen mis updates en Twitter se habrán dado cuenta) y cuando la obsesión no podía ser mayor, me atreví a bajar un Emulator de SNES y buscar el ROM de Chrono Trigger. En esas he estado desde el jueves pasado, y me he sorprendido de mi habilidad para avanzar en los videojuegos, sobre todo en los RPG´s.

Lo más interesante para mí de estos títulos es el hecho de que uno mismo va creando su propia historia (más en Chrono, donde hay 12 finales distintos, en función de las decisiones que tomes a en el pasado). Estoy yendo a mi paso, pero espero lograr terminarla pronto, sin trampas ni nada. Sé que me voy a divertir. Y en esas mismas también bajé “Zelda: A Link to the Past“, precisamente porque también me gusta el soundtrack.

Una nota ligera para empezar este lunes por la mañana. Feliz semana a todos.

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

7 comentarios en “El videogames freak que vive en mí

  1. Es muy cool volver a encontrarse con cosas asi .lo que no es tan cool es que , al contrario de los juegos no podemos crear una historia con muchos finales pero nada ,queda entonces seguir jugando la vida a ver como se nos termina.. and by the way i’m a music freak…

  2. Definitivamente de los mejores soundtrack tanto el chrono como el zelda. echale un vistazo a mi listado de los mejores soundtracks que acaba de publicar en mi blog, en donde casualmente están estas dos obras maestras listadas.

Deja un comentario

