In Fraganti (2)

Como dirían mis amigos de Kedificil, “esto es un force”. La escena la capturé el lunes en la Leopoldo Navarro por los frentes del antiguo edificio de Seguros San Rafael. Como se darán cuenta, hay tremenda fila de vehículos que van en dirección Norte-Sur (desde la Kennedy hacia la 27, para que lo entiendan mejor) y este conductor quiso insistir en salir desde la estación de Texaco buscando cruzar para el otro lado. Ahí lo agarré forzando porque, de no ser por el carro azul (y por mi papá, que tampoco estaba en dejarlo pasar) se hubiese metido medio a medio, dificultando aún más el tránsito.

Ahora que tengo a Dubya, voy a continuar con mi observación urbana del tránsito criollo. A ver si con la verguenza pública contribuimos a que la gente haga lo que tiene que hacer.

9 pensamientos en “In Fraganti (2)

  1. Pingback: En vía contraria — Duarte101

  2. A lo mejor el govierno tambien tiene culpa de esto, digo porque ahora esta de moda que los goviernos tengan la culpa de que la gente arriesgue su vida en una yola, de que la gente no se eduque, de que un pobre tenga 20 muchachos, de que se siga tirando basura en la calle, de que solo los tigeres y los sindicatos que lucran con las protestas salgan a quemar gomas y a movilizar barrios por sus derechos mientras los demas se quedan tranquilamente en sus casa con sus inversores, a lo mejor son los constantes viajes del presidente. Lo importante es siempre tener una excusa para la mala educacion.

  3. Es que los AMET no hacen nada, los ven y se quedan como si nada.Si le quitaran el carro por un dia como sancion yo creo que la gente lo pensaria mejor antes de hacer animaladas.

  4. Ay ALEXEI! ¿Y si cuando reunamos más fotos hacemos una exposición y un libro? :) “In fraganti: el día a día del tránsito dominicano”. Se me acaba de ocurrir… ¿qué creen?

Deja un comentario

