Tiempos de Sal

“En tiempos de sal
lo eterno es pasajero
la magia que nos unió (se va)
lo efímero se hace lento”

No sé. De repente me empezó a sonar la canción en la cabeza y me fui en un viaje a aquellos días del 2003-2004. Ojalá que Edwin se “aloquetee” un día y se invente un conciertico de reencuentro, sobre todo ahora que está de moda.

 

Tengo pendiente escribir sobre mi experiencia ayer en el concierto de “Las Marías” (Tony y Leo) pero estoy guardando mi corazón para el reencuentro con JLS que será mañana en cinema café. Vayan por cierto, mis saludos y agradecimiento a quienes me están leyendo en el Círculo Juvenil… Casmar, tenemos que armar una visita!

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

7 comentarios en “Tiempos de Sal

  1. Siempre vemos excelentes bandas que surgen y sin darnos cuenta ya no estan. Para conseguir las producciones de nuestras bandas de rock debemos ser algo asi como coleccionistas exoticos y amantes de las rarezas, porque da bastante brega acceder a ellos. En los conciertos de lanzamiento es practicamente la unica oportunidad de tenerlos, que sucede, por que tanta dificultad para eso, inclusive muchos como yo desean tener el CD fisico, comprarlo y tenerlo, pero que dificil es. A ver quien sabe donde podemos comprar la produccion Moneda de Toque Profundo, nadie sabe, es una viga y asi muchos otros discos de tantas buenas bandas locales. Suficiente…

Deja un comentario

