El sexto (y segundo del año)

Luego de casi cuatro meses de inactividad, puede sorprender el hecho de que haya pasado menos de una semana entre episodio y episodio… pero es que si me tardo más, se me juntan los eventos!  En esta oportunidad, con los Casandra al doblar de la esquina, rendimos tributo a los grupos nominados en la categoría pop rockS (sí, Manuel) Auro y CLEMT, Calor Urbano, Cerobit, Diego Mena y Poolpo, con un bonus track a cargo de Janio Lora.

Mientras tanto, comentamos el concierto de Café Tacvba, la presencia de Santana y los Ace of Base, mis agradecimientos a todos los vinculados al performance “Secretos Amor-Dazados”, la I Feria del Libro Usado y el Congreso Internacional “Arte y Revolución”. El rincón poético corre por cuenta de Carol Vólquez y Frank Ulloa.

¿Qué esperas? ¡Clickea-ló!

4 pensamientos en “El sexto (y segundo del año)

  1. Alexéi! Gracias por la mención en el tema de las fotos en tu performance… jejeje, me encantó apoyar tu lokera poética y de verdad que me dio mucho gusto el evento. Me pregunto si lo presentarás de nuevo…

  2. Alexéi! Gracias por la mención en el tema de las fotos en tu performance… jejeje, me encantó apoyar tu lokera poética y de verdad que me dio mucho gusto el evento. Me pregunto si lo presentarás de nuevo…

Deja un comentario

