Porque somos uno en proyección

Varias generaciones del TP: De izquierda a derecha: Mayte, Guridi, Claudio, Viena, Esther, Alexéi, Carlos y Ellin.

Varias generaciones del TP: De izquierda a derecha: Mayte, Guridi, Claudio, Viena, Esther, Alexéi, Carlos y Ellin.

Unidos en la chercha y en la hermandad. Algunos ni siquiera llegaron a convivir juntos dentro de esa sombrilla hermosa y amplia que fue en su momento el Teatro Proyección de INTEC, pero su relación hoy en día es la de casi hermanos. Así nos captó a todos la cámara de Esther a la salida de una función de “Nuestra Señora de las Nubes”, de Viena y Claudio en el teatro Guloya (que ojalá y la repongan pronto, para que todo aquel que no la pudo ver, aprecie la tremenda joya teatral que algunos en ACROARTE no supieron hacer).

Sirva esta foto y este post para rendir un homenaje a aquellos días cuando el teatro hacía las delicias de mi vida y me marcó para siempre. Valoraré eternamente los segundos antes de salir al ruedo, cuando todos nos concentrábamos en el centro del escenario para gritar (aunque a “algunos” eso nunca les supo a nada, pero amén) SOMOS UNO EN PROYECCIÓN!

A más de 10 años, yo creo que todavía lo seguimos siendo. Y sé que eventualmente vamos a reunirnos para mantener ese espíritu y mistica proyeccionianas que tanto añoramos. Todos lo queremos, y lo vamos a lograr.

Catarsis, catarsis.

About these ads

3 pensamientos en “Porque somos uno en proyección

  1. Hola Alexéi solo quiero saludarte y felicitarte por los chistes aquellos camino a Santo Domingo,…Ah no sabías que aparte de escribir, eras tan buen bailarín…… Hasta pronto…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s