Por un debate que nos incluya a todas y todos

No puede negarse que ha habido una campaña de desinformación respecto a la postura contraria respecto al artículo 30 de la reforma a la carta magna. Para empezr, creo que está más que claro que esta discusión no debiera de efectuarse en materia constitucional… pero ya que estamos en eso, aún nos queda la aprobación o discusión en segunda lectura.

Asi que, en calidad de miembro de Justicia Global -organización que forma parte, junto a muchas otras, de la Coordinadora de Resistencia al Retroceso Constitucional- y como ciudadano consciente, les invito a participar de este concierto el próximo 29 de mayo. Yo estaré allá manifestando mi apoyo con mi presencia…

(Además, hay que darse a los artistas que van pa llá! Rita Indiana y los misterios? I´m SO there!)

Más pa bajo, la nota de prensa del evento. Catarsis, catarsis.

“Yo Decido” es el nombre del concierto que celebrarán un diverso grupo de artistas dominicanos el próximo viernes 29 de mayo a partir de las 6 de la tarde en la Plaza España, Zona Colonial de Santo Domingo.

Los artistas que cantarán contra el Artículo 30 son: Sonia Silvestre, Patricia Pereyra, Víctor Víctor, Xiomara Fortuna, Kenya, Vicentes Cifuentes, Pavel Núñez, Vicente García, Roldan Mármol, Sr. KB, Grados Celsius, Cero Beat, Manuel Jiménez, Rita y los Misterios, Batey, Son Abril, Circuito Negro, Marel Alemany, Boca Tabú

Elevarán su canto y ejercitarán su danza para manifestar su rechazo a que la Asamblea Revisora de la Reforma Constitucional consagre desde la concepción el derecho a la vida.

Se unirán así a la campaña de la Coordinadora de Resistencia al Retroceso Constitucional que integran unas 40 organizaciones de todo el país, para impedir que la nueva Constitución dominicana vulnere derechos sexuales y reproductivos fundamentales de la población femenina, como son decidir en qué momento y cuántos hijos tener.

La Coordinadora de Resistencia al Retroceso Constitucional es un colectivo de organizaciones que se han unificado en torno a la causa común de que se protejan y garanticen el derecho a la vida de las mujeres, así como a decidir cuántos hijos tener y con qué espaciamiento.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”

About these ads

2 pensamientos en “Por un debate que nos incluya a todas y todos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s