Tuve inconvenientes técnicos con el micrófono para poder grabar, pero eso no viene al caso. Gracias a los compañeros de Justicia Global, pude utilizar los estudios “Verdad desnuda” (chiste interno) de nuestra organización. Así les traigo a ustedes el episodio 8 de esta catarsis auditiva… la más larga hasta ahora (54 minutos… sorry, es que había tanto por decir!)
Con una especial dedicatoria a Mario Benedetti (fallecido el pasado 17 de mayo) y a Narciso González (de cuya desaparición forzosa se conmemoraron 15 años el pasado 26 de mayo), hemos hecho tremendo “con tó”. Poemas del uruguayo en su voz (“No te salves”) y en la de otros (“Corazón coraza” y “Un padre nuestro latinoamericano”) forman parte de la propuesta poética, como también “A buen precio” de Narcisazo.
La música la ponen artistas que han honrado a Benedetti poniéndole música a sus versos: Tania Libertad, Serrat, Cultura Profética, Silvio Rodríguez, Leo Brower y Pablo Milanés. También tenemos algo de música de Orishas y Etiqueta Negra, todo esto entre comentarios de lo más reciente en el ambiente cultural y las cosas de siempre… Desde Santo Domingo, esta es la voz de la resistencia!
Catarsis, catarsis.








1 comentario
Junio 9, 2009 a las 11:44 am
Alexéi… COME BACK!! Blogguea infelí!!!!
ciaoooo