La mejor de las suertes, Hilda

Tengo el privilegio de conocer a Hilda Arzeno desde hace unos años, gracias a Bellita. Desde ese día me fascinó su voz y su muy particular forma de trabajar. La he visto crecer y evolucionar dentro de la carrera y por eso hoy me siento feliz de compartir con ustedes su próximo paso, junto con Honey Estrella. Me refiero a “Sobre un par de tacones”, que ya se está transmitiendo a través de 100 FM, la 100.1 frecuencia modulada.

Pues eso, la mejor de las suertes y todo lo bueno que se pueda decir por aquí a mi querida Hilda y muchos éxitos también.

Catarsis, catarsis.

Un pensamiento en “La mejor de las suertes, Hilda

  1. Gracias amor por tus sinceras palabras, pero sobre todo gracias por ser mi amigo, aunque te deba unos abrazos, cuidate mucho y recuerda que eres parte de este triunfo futuro porque eres parte de los mio.

Deja un comentario

