Lo sabian?

Pues yo no.  Gracias al Despacho de la Primera Dama me he venido a enterar de que hoy, 13 de agosto, se conmemora el Día Internacional de la Persona Zurda y yo, que lo soy desde nacimiento (y que, gracias a mis padres, no fui forzado a cambiar de mano) no puedo evitar reirme de eso.

Nada… tienen una actividad a las 6 en la biblioteca República Dominicana y me estoy preguntando seriamente… voy o no voy? Ya veremos. Mientras tanto, felicidades a todas y todos los que comparten la condición conmigo.

About these ads

3 comentarios en “Lo sabian?

  1. estuve intentando desde temparono comunicarme contigo para felicitarte por ser tu dia. Bueno, las investigaciones en neurociencia favorecen a las personas con esa condicion, al parecer son mas creativos, libres y sencibles. tambien al parecer existe una correlacion bastante alta entre hiperactividad y dominancia izquierda.VIVAN LOS ZURDOS!!!!!!!!!!

  2. Si, lo leí ayer en el periodico. FELICIDADES Lefty! En lo personal, encuentro las personas zurdas mas creativas e independientes y por sobretodo, muy interesantes…no eres la excepcion!

    Amigo, felicidades de nuevo!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s