Tricom y los bloggers

Yours truly y Alba Flores, gerente de comunicaciones de TRICOM

Yours truly y Alba Flores, gerente de comunicaciones de TRICOM

En el día de ayer, Tricom convocó a un grupo de bloggers criollos a un encuentro en el octavo piso del hotel Holiday Inn, de reciente inauguración, para… hablarnos de la compañía. Un pequeño bosquejo desde sus inicios hasta la actualidad y las distintas ofertas de entretenimiento, comunicación de voz y data con las que cuentan. Pero lo más importante, y la razón principal por la cual nos habían convocado fue para informar que la telefónica criolla concluyó con éxito su proceso de reestructuración financiera.

Más allá de esta noticia, que representa un nuevo despegue para la compañía, lo importante es el hecho de que Tricom es, hast ahora, la única telefónica en el país que ha tomado muy en cuenta la importancia que reviste internet en la difusión de informaciones para llegar al gran público. En este sentido, mis amigos de Duarte101, Technocracia, Demetrix y GadgetDominicana (entre otros) siempre han sido invitados a eventos informativos de Tricom, con la misma importancia que si fuesen periodistas y-o comunicadores tradicionales.

Y eso vale una mención.

About these ads

3 comentarios en “Tricom y los bloggers

  1. Alexei, gracias por la mencion, como bien dices para Tricom esto fue un encuentro muy importante pues no solo reconocemos la importancia y el rol que juegan ustedes sino que nosotros mismos nos sentimos responsables de estar presentes para nuestros clientes que se encuentran en la web y que puedan tener comentarios de cualquier tipo hacia nosotros. Nuestro accionar siempre sera para acercar y estar presentes donde sea que se encuentren nuestros clientes.
    Un abrazo,

  2. ojala y todo esto redunde en una mejor calidad de los servicios y mejor atencion a los usuarios ah y tambien en una mejor organizacion, porque los usuarios de los servicios estamos en este pais como dice el chapulin, y ahora !quien podra defendernos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s