“Y yo, no voy a salir?”

Curioso el hecho de que nos encanta que nos tomen fotos, aunque nunca las vayamos a ver. Cuando, hace un par de años bien cómodos, me tocó ir a Cotuí con mis compañeras y compañeros de Fotoperiodismo 2 de la clase del profesor Agustín Cortés, reparé en el detalle de que los niños se desvivían por ello. “Tírame una foto”. En esta semana, al realizar un recorrido fotográfico para realizar este reportaje, uno de los que atendía la venta frente al edificio “In Tempo”, me preguntó -mientras tomaba las fotos- “y yo, no voy a salir?”. Me reí. El pana se acercó a un grupo de conos multicoloridos, Biblia en mano. Le apunté con Niky y el resto -como dicen- es historia detenida para la posteridad. Yo sabía que la foto no iba a salir en el periódico, pero en ese momento sabía que tenía una historia perfecta para compartirla en “La vida en fotos”. Si lo ven por la calle en la Churchill casi esquina Gustavo Mejía Ricart, díganle que lo vieron en Internet.

2 pensamientos en ““Y yo, no voy a salir?”

  1. ta bien eso, hay q poner a brillar a la gente q no son necesariamente estrellas, pero que enaltecen el trabajo diario.

    yo nunca habia dejado comments, pero te ofrezco mis respetos, eres un viejuco en esto, saludos desde Jarabacoa

Deja un comentario

