Con ustedes la @PayasaAgapita

En este viernes quiero presentarles a una amiga desde la vecina Isla del Encanto. A mí me encanta referirme a ella por su nombre artístico y el real, así que diré que ella es, al mismo tiempo, Bianca Estrada y la Payasa Agapita.

Nos conocimos cuando ella entró a mi blog buscando información sobre la blogósfera o sobre otros temas (hace un par de meses encontré su primer comentario) y luego los nudos de las redes sociales nos han seguido hermanando (Facebook, Twitter, etcétera).

En estas últimas semanas he estado prestándole mucha atención a su blog, en el que trata varios temas desde una perspectiva… esteeem… ¿seria?… bueno, digamos que no tan graciosa como cuando le toca ser Agapita. Y me ha encantado su estilo de escribir historias, además de sus artículos sobre sus ocurrencias cuando le toca trabajar, como cuando tuvo sus cinco minutos de fama en Carolina. Otra cosa, ¡sus “cuentos reinventados” son tremendos!)

No tengo que decir que Bianc… ahem, Agapita, está muy atenta a Social Media: cuenta con un fanpage, un usuario de twitter y otro de youtube, donde puede vérsela muy contenta bailando el culiquitaca de Toño Rosario. Un caso muy interesante de promoción en redes sociales en el cual pueden (¡DEBEN!) verse reflejados sus colegas.

Denle un vistazo, estoy seguro que, como dice aquella canción de “Bienvenidos”:

“¡Y se divertirán!”

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”.

3 pensamientos en “Con ustedes la @PayasaAgapita

  1. Wepa!!!!! Ea rayo me puse colorá y tó!!!! Qué sorpresa es esta, Alexei, de tener el honor de estar en tu blog! Me halaga mucho, gracias por tomar el tiempo de ver estas payaserías mías :-D

    Muchos saludos, y ya mismo brinco el charco y te visito (tengo que hacer un par de fiestecitas para acumular el… ya tu $abe$, jejejejeje)

    • Es que cuando ví esa foto, yo sabía que tenía que compartirla en mi blog… ¿y qué mejor forma de hacerlo que presentarte con mis 2 o 3 lectores?
      Yo espero esa visita… tanto la tuya como la de che-ché, para ver qué nos inventamos!

Deja un comentario

