“Sueño de Agua” en Independence.do

Ya que es oficial, para mí es una grandísima satisfacción informarlo. Porque representa un paso más en una trayectoria que inició hace ya cuatro años, cuando Taty Hernández me lo planteó. Y así se inició mi trayectoria en la perfopoesía.

Mi acción “Sueño de Agua (homenaje a Rita Guerrero)” participará en el Festival Internacional de Performance Independence.do que se estará efectuando del 21 al 27 de febrero en distintos puntos de Santo Domingo y Puerto Plata.

En cuanto a mi acción respecta, se estará presentando el viernes 24 de febrero, a las 6:30 PM en la sociedad cultural Renovación, de Puerto Plata.

Para mí es un grandísimo honor que mi nombre figure junto a otros que respeto de la tradición performática criolla como Jochi Muñoz, Pascal Mecariello, Geo Ripley, Polibio Díaz, además de la trascendencia internacional de esta actividad (vienen artistas de Argentina, México, España, Canada, Polonia y Estados Unidos, lo cual significará también el tener acceso a experiencias distintas en las artes contemporáneas).

Así que ya lo saben. La próxima semana Santo Domingo y Puerto Plata se llenan de performance!

Catarsis, catarsis.

“Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo”. 

Un pensamiento en ““Sueño de Agua” en Independence.do

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s