Introito

Esto no pretende ser un «blog clá¡sico», donde se ventilen todas las emociones, los sentimientos y cualquier estupidez que le salga a uno de la cabeza.

No, para eso tengo a preurbano, que me funciona tambión como elemento adoctrinador de la filosofí­a phoenixiana. Este blog, como su tí­tulo indica, será un relato diario (o cuando me nazca de los cojones) de algunas cosas que me están sucediendo y que valga la pena compartir (es que es duro enviarle el mismo email a 10 personas!). El carácter de esta «Catarsis Diaria» es meramente informativo. No menos puede esperarse de alguien que ve sus dias pasar en una frí­a redacción de paredes color rosado con luces fosforescentes apuntándolo. No esperen ver aquí­ rabietas ni chismes (aunque, then again, eso es parte de nuestras vidas).

Es lo menos que puedo hacer, ahora que he roto mi promesa de no tener un blog: no seguir la corriente de todos los blogs que conozco y leo (salvo algunas excepciones). Sé que estoy entrando en el molde, pero mi concepto de la sociedad mo(l)derna es que todos encajamos dentro de moldes, aún los que no queremos ser encajados.

Buenas noches y que comiencen las noticias.

20 comentarios en “Introito

  1. Teh Horror! (c) Nat.

    Oh my God!!!! Ahora es verdad que veré menos mails, todo será «lo verás en el blog». Eto se jodió!!!!

    Y na… a leerte, no me queda de otra, jajajajaja. Te quiero por montones!!!!

  2. no manish… usté sabe que hay cosas que no serán publicadas en este blog, precisamente por el carácter informativo de este. Esas cosas van en los emails de siempre.

  3. «conozco al monstruo porque he vivido en sus entrañas» – José Martí. Y como muestra de que este no es un blog cualquiera, puedes ver el entry de hoy.

  4. Yo se que este es un blog civilizado, como la gente, «porque las vainas NO son asi»

    hehehhe

    Y SI! Mi blog SI es como cualquier blog! hahhaha

  5. si, Harold… tu sabes como es!

    desafortunadamente, no todos tenemos el «privilegio» de tener entre nosotros un mañanero que nos haga los dias distintos!

  6. Ah no, ya no empiecen. Que Phoenix sabe y yo también que uno de los blogs más originales de la bolita del mundo es el tuyo, Harold. De hecho, yo que no leía blogs empecé a leer el tuyo callaíta…

    Y yo los quiero a los dos. Besos!

  7. Pingback: 4to aniversario de Catarsis Diaria « Catarsis Diaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s