Editorial

Catarsis Diaria estuvo fuera del aire por un largo tiempo. Razones de sobra hubo para esta ausencia, pero la redacción ha decidido no revelarlas. Sin embargo, retornamos al aire con los mismos bríos de la primera ocasión.Menester es dar un pormenor de las cosas ocurridas desde los ultimos dias.

Semana Santa: Leyma no vino por problemas con su acta de nacimiento, a mi papá le robaron el carro el miércoles santo y el jueves santo apareció. Esto me hizo demorar mi viaje a Las Terrenas al viernes. Fruto de este viaje redacté un artículo en La Vida que mereció mi segunda portada y una serie de comentarios e invitaciones a distintos resorts.

En el día del periodista fui invitado a Sunscape The Beach Punta Cana, en un famtrip organizado por el mismo resort. Fue un fin de semana en medio de la semana, a pesar de los problemas.

La señora Yazmina Ledesma-Bryant arribó sorpresivamente al país y me regaló el descubrirlo escuchandola en la radio… ya en el día de ayer tuve el gusto de conversar con ella.

Y de momento no existen más detalles, salvo uno que será relatado en «La Jornada», que deberá salir más tarde.

Muchas gracias por sus visitas.

Un comentario en “Editorial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s