Del debate

Y bueno… creo que había dicho por alguna parte ahí que en el día de ayer era el debate entre los candidatos a la presidencia de ASECOS (por cierto, creé un blog ahí para mi candidatura, al que pueden entrar haciendo click aquí). No voy a entrar mucho en detalles, aunque sí puedo decirles que quedé muy sorprendido (pero no gratamente) de lo que son capaces de hacer muchas personas…

En lo que a la plancha 3 respecta, la función que fuimos a desempeñar en este debate fue cumplida. Hablé de mi propuesta de 5 puntos y de la propuesta de cohesión de los y las estudiantes de Comunicación Social en torno a objetivos y problemáticas comunes para encontrarles soluciones. Ya veremos los resultados posteriores.

Este post no va a ser muy largo por razones que ya entenderán… les sigo debiendo la historia de mi viaje a Baní y del festival ACP, pero es que no he encontrado el tiempo para sentarme. Lo siento mucho.


Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo»

3 comentarios en “Del debate

  1. hey, que lindo estas en esa foto, precioso….

    Carlos, al final no importa si gana o no, pero la conciencia nos dejara tranquilos porque hemos hecho el intento de presentar una propuesta innovadors y no ser parte del monton que pasa los años sin hacer nada por cambiar y mejorar la facultad.

  2. Hermano mio, senor del microfono si hay algo que pueda hacer aparte de desearte suerte, solo tienes que decirlo. Por lo pronto siempre he dicho esta frase -haz algo, lo que sea pero haz algo- y tu estas haciendo algo, luchas por lo que crees. Adelante amigo, que nada ni nadie te detenga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s