Así como me lo dijeron, lo pongo por aquí

Como muchos de ustedes sabrán, pertenezco al «grupo» de periodistas que está «empoderado» (la palabra en comillas porque no existe en el español), sensibilizado y capacitado sobre el tema de prevención de VIH y SIDA. Por tal razón, no puedo dejar de mencionar este tema acá, además de que Elvirita me pidió que los hiciera partícipes de esta actividad.

«El renombrado artista internacional Gilberto Santa Rosa ofrecerá una Gala-Concierto en el Teatro Nacional el 24 de noviembre, en conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, a beneficio de unos 444 niños con VIH que reciben atención integral en el hospital infantil Robert Reid Cabral».

La contribución es de 3 mil y 5 mil pesos y las boletas pueden ser conseguidas con la propia Elvirita en el 809-534-6277 extensión 234. Los que puedan, apoyen.

En lo que a mí respecta, no hay muchas novedades, salvo la gala premier de «El Sistema», que fue el miércoles pasado, y que mi jefa ya se reintegró de sus vacaciones (lo que me recuerda que tengo mucho arrastrando el relato de Baní y el Festival ACP).

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

3 comentarios en “Así como me lo dijeron, lo pongo por aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s