De vuelta al fútbol

fans de la

Me estoy dando un chance en este año con el fútbol. A pesar de que soy Fan del Real Madrid y de Boca Juniors, nunca he sido muy dado a darme completo los 90 minutos de un partido… ¡claro, a menos que sea en el mundial y esté jugando la gloriosa albiceleste!

Y como ayer empezó la Copa América, que yo he dado en llamar «la venganza del continente» por haberse quedado fuera de la fase semifinal de Alemania 2006, he decidido a retomar la fiebre del año pasado. Aunque no es una verdadera «Copa América», porque la organiza la CONMEBOL y hay 2 países de CONCACAF invitados (Estados Unidos y México que ya se fajaron en la Copa de Oro de la confederación que nos agrupa a los norte, centro y caribe americanos), la verdad es que la pasión futbolística abraza a todo el continente.

Argentina debuta este sábado jueves frente a Estados Unidos. Haciendo un análisis del grupo C, al cuales pertenecen, me atrevo a decir que la tienen un poquito fácil. Me gustaría que aquí avancen los albicelestes y Colombia, aunque Paraguay puede dar una sorpresa y los gringos no son de fiar (no en vano han estado llegando tan lejos en los últimos dos mundiales y además están motivados porque vienen de ganar la última Copa Oro frente a México). Pero ya veremos como sigue el curso de las cosas… después de todo, esto no es CONCACAF.

Mientras tanto, los mexicanos se la juegan hoy frente a un Brasil que no ha llegado a Venezuela con figuras estelares y Ecuador va contra «La Roja«… me gusta más este último juego. Recordemos que quienes tenemos cable podemos ver los partidos en vivo a través del canal 10, con la magistral conducción de Jorge Rolando y Jorge Allen Bauger.

Vamos a ver en qué parará. Mientras tanto, yo sigo en la búsqueda de mi remera de la selección Argentina… ¡de una que me sirva, quiero decir!

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

7 comentarios en “De vuelta al fútbol

  1. ojo con ecuador. los equipos tradicionales no estarán representados por el seleccionado titular, y entre todos los grupos, el b parece ser el más equilibrado. el ganador de este grupo será finalista de la copa… y me atrevo a decir que será ecuador. a ver que pasa…

  2. Bueno… Ecuador dió la lucha, pero la Roja pudo más. Y lo de México no tuvo madre… yo lo empecé a ver a partir de la segunda mitad y ví un equipo verdeamarelho más ofensivo contra la portería, pero Ochoa reaccionó a la altura.
    Hoy juega Argentina… espero poder verlo.

  3. no no no… lo de ecuador no tiene madre… con la caida de brasil, se pone aun más interesante ese grupo… el segundo partido va ser clave para todos…

  4. Gracias a Joaquín Sabina soy fanático de Boca Juniors (por la Canción «Dieguitos y Mafaldas») aunque el no pudo convencerme de ser fan del Atleti porque me gusta más el Madrid. Y claro soy de la «U» por Cheluca. Pero mi liga favorita es la Bundesliga de Alemania, donde mi equipo es el Bayern München.

  5. Que seas fan del madrid: FANTASTICO!!!! Es mi equipo favorito, que seas fan del boca: bien pues es el k más me gusta de Argentina. Pero, que seas fan de Argentina? DIOSSSSSS!!!!!! Como puedes hacerme eso? Eso si no te lo perdono, ya quedamos enemigos, si lo hubiera sabido, solo si lo hubiera sabido, te hubiera puesto el pie para que te cayeras Cutuplún!! aquella noche (just kidding) Y mira las cosas de la vida, yo tengo un abrigo de la seleccion Argentina que segurito que te serviría, pero dado mi odio hacia ella, como que no contribuiré a tu fanatismo. :p

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s