¡UPDATE!

Debido a las sugerencias de Fonsinanett, nos vemos obligados a modificar ligeramente los datos… Estos YA SI son los datos definitivos de la actividad de los periodistas/bloggers:

HORA: 5:00 de la tarde
LUGAR: Hard Rock Café Librería Cuesta, 27 de Febrero casi esq. Lincoln
FECHA: Sábado 7 de julio, 2007

Como dicen por ahí: Be there or be squared. Y lleven sus laptops, los que tengan…

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

7 comentarios en “¡UPDATE!

  1. Hola Alexis. Interesante la intención de esta reunión. Soy periodista de Clave Digital y aunque mi blog (www.eldiariodelarosa.blogspot.com) no es periodístico sino literario, sería muy bueno que se trabajara con el fin de crear un blog de periodístico con la colaboración de varios comunicadores.

    Me gustaría asistir, pero me atrevo a hacer un sugerencia: por qué Hard Rock Café?…me parece que en otro lugar, como Cuesta, sería más adecuado, qué opinas?

    Gracias

    Argénida Romero

  2. Ehhhhhh, el Sabado tenemos el concierto de Men at work por lo que será full by out, y para esa hora creo que estaremos cerrados (no, no te lo digo por ser de Argentina-Dios! debería darles verguenza perder de Mexico- no es por eso) Es mejor que confirmes por si las moscas, si no sería fantástico verlos por allá.

  3. En fin, luego de todos sus comentarios, no me queda más remedio que hacerles caso. Vean el post con las correcciones 🙂

    Argénida: Hard Rock fue escogido en primera instancia porque tiene acceso wi-fi, pero fruto del hecho de que este sábado es el concierto de Men At Work, vamos a acoger la idea de hacerlo en Cuesta.

    Fonsina: ¿Y quién perdió de México? Hasta donde yo sé, la Sub-20 le dió una pela de calzón quitao a Panamá y en la Copa América sufrimos pero le ganamos a Argentina… nada, será cuestión de otro día vernos en HRC

    Distur: Na má te vua deci que leas la convocatoria y te respondas tú misma… está allá pa bajo!

  4. Saludos Alexei. Por otro lado, en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta tienen ahora ubicados los libros en descuento hasta el 15 de este mes. No sé si interfiera con la actividad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s