¡Al aire… Alexéi!

Escuchando una pregunta de Samir

Como dije ayer, estuve dejándome caer por los predios de HI-95.7… lo primero que me tropecé fue con que están reparando fuertemente en los predios de Teleantillas, pero que la reparación no ha llegado todavía a la cabina, ¡porque está igualita que como yo la dejé hace 2 años la última vez que fui!

Luego de las formalidades de lugar, subí a cabina y me encontré con Samir y Manuel, conductor y productor, respectivamente, de «Otra Nota», quienes también llegaban. También alcancé a ver a Baron Valette, director de La Nota Diferente, y a Federico Almeyda, el eterno conductor de «Meridiano 71» y director de programación de la emisora.

SamirEl ambiente estuvo cool. Me divertí mucho con los afiches de los Pet Shop Boys y Enrique Bunbury, quienes vinieron a nuestra media isla el mismo año, pero en diferentes épocas. Precisamente en días pasados, mi compañera de trabajo Débora Yebra me estuvo preguntando sobre el año en que vinieron (2004) ¡y yo borré completamente!

También me gustaron mucho las pinturas que hay con los antiguos logos de la estación… ¡si me preguntan a mí, tan mucho más aperos que el de ahora!

Pues empezó el programa, entre comentarios, chistes y par de historias, sobre todo con los muy particulares «bumpers» del programa… ¡Manuel el más que produce! Samir suele sentirse muy cómodo y «relax» cuando está haciendo radio, esa fue mi impresión. Ahí me enteré de un «viaje» de sorpresas que están en camino, como el hecho de que Daniel Spinetta (el otro 50% de mis siempre bien queridos Illya Kuryaki and the Valderramas) podría estar en el país próximamente, en los mismos días que Julieta Venegas.

Manuel BetancesPero hay otras más, y la primera que anunció Samir, es que este viernes van a estar transmitiendo una entrevista que le realizaron al grupo mexicano Zoe… ¡y que hay otro par más de entrevistas bien «pesás» que vienen por «Otra Nota»! No doy detalles porque no estoy autorizado… jajajajajajajajaja

Bueno, después de música, noticias y demás, llegó el momento de introducir una nueva sección: «Blogueando». Confieso que me entró una bostezadera pesá cuando me faltaban segundos para salir al aire… y para colmo ¡el celular me sonó! Suerte que lo tenía en vibrador.

Hablé en la primera parte sobre este tieto de blog (¡saludos Remo!) y de mi experiencia en la blogosfera dominicana, aparte de opinar sobre este conglomerado (decidí no llamarle comunidad mientras no termine de aprenderme y entender bien dicho concepto) de La Cabinatigueres con un bló… y no de ocho.

La segunda, que fue un poquito rápida, fue más técnica. Hablé sobre blogger, wordpress y las ventajas y desventajas que le veía a cada uno, para finalmente recordarles a todos los oyentes sobre CatarsisDiaria.com 😀 Me sentí un poquito ajorao por la prisa, pero salí a camino…

La boleta mentá...Al salir, me choqué con la puerta de la oficina de Federico, que está forrada con stickers y tickets de conciertos «memorables» de la música alternativa dominicana. Casi lloro de la emoción cuando ví la boleta del Primer Festival de Rock Dominicano, que ANivelDe organizó el pasado 2002… La verdad es que yo he tenido demasiados recuerdos con «este choubisnes tan particular», como diría Yago en la voz de Claudio en «Otelo… sniff».

En fin, la experiencia fue muy buena. Y me dejó par de ideas en la cabeza. Ya se irán enterando. Y el resto de las fotos, como siempre, están aquí.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

12 comentarios en “¡Al aire… Alexéi!

  1. Anja me encontré a Samir ayer jueves en el concierto de Ely Guerra y no me dijo nada de esto, pero na felicidades uff me imagino el sustico, gargante seca y «pal aire».

    Exitos!

  2. Ah pos si… y elegante que estabas ese día =P

    Y entonces… esas ideas fluyeron la misma noche, that was nice, ponte las pilas eh!

    PSD: VES?! estoy leyendo Catarsis.

    Lov ya ma friend 🙂

  3. Que bueno que ya hay una seccion de un programa de radio que le da cabida a estos medios alternativos.

    Dejame decirte que yo tambien estuve en un programa hace una semana. en CDN con la familia, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por CDN la radio, estuve hablando sobre mi humilde blog «El Rinconcito de Jorge» el cual les exhorto a todos que lo visiten accediendo a jorgerosario-online.blogspot.com

  4. Pingback: Catarsiando, episodio 1 « Catarsis Diaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s