¡Ello hay boda!

(la falla «horrográfica» del principio fue a propósito, ¿ok?) 


(Ada y yours truly cenando luego del concierto de Silvio Rodríguez en el Quisqueya)

Para mí, uno de los mejores regalos que me dejó la X Feria del Libro fue la cantidad de personas que conocí: almas que latíamos al mismo compás y con la misma sensibilidad hacia la vida. Una de ellas vino de la mano del apreciado colega José Rafael Sosa. Sabía de ella por referencias (por muchas, debo decir).

Me contaba que venía de escribir una novela que trataba sobre el tema de la violencia de género entre novios y que la misma había dado pié hacia una iniciativa internacional a través de un blog titulado «Lo que no dije» y que apenas tenía 21 años…

Lo que Sosa no me dijo es que Ada Álvarez Conde también era una estudiante de periodismo en COPU, la escuela de la Universidad de Puerto Rico en su recinto principal de Río Piedras… ¡y tampoco me dijo que era una excelente persona!

Pues bien… Ada se encuentra en Washington, trabajando en una pasantía con el departamento de Asuntos de Veteranos y haciéndonos sentir orgullosos a todos del trabajo que está desempeñando. No he perdido el contacto con ella, pero de verdad que quedé sorprendido cuando me dijo que su novio habia viajado hasta allá desde Puerto Rico con la intención de… ¡pedirle matrimonio!

No voy a entrar en detalles (que son completamente exquisitos, si me preguntan a mí) porque Ada no me ha dado permiso (todavía), pero la verdad que no dejo de sentirme muy contento por ella. Mi fellow blogger/journalist/writer/activist/un mazo e vainas es una personita muy especial, con quien he sentido una empatía desde el momento en que nos conocimos… aunque lamento que no pudimos irnos a bailar el día aquel, por error de cálculos, ¡pero eso vendrá!

Vayan pues, mis felicitaciones para Ada y para el «Ado» (inserte risa nerviosa aquí). Que sean muy felices juntos y que vengan a pasarse la luna de miel a Boca Chica (el Hamaca es muy bueno y no está lejos de la capital) ¡para que hagamos coro!

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

3 comentarios en “¡Ello hay boda!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s