Doris asume hoy

Lamento no estar allí. En estos momentos, que deben ser las 9 de la noche en República Dominicana, ya mi querida editora Doris Javier asume como presidenta de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ACDS). Quiero, a través de esta Catarsis, felicitarla y junto a ella, también al equipo de colegas que la acompañará en la directiva durante estos próximos dos años.

Felicidades! Esto AHORA es que se pone bueno!

Desde Palo Alto…

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo»

Un comentario en “Doris asume hoy

  1. Tengo para contarte Alexéi que el acto de juramentación se dió muy bueno, Doris no podia estar más feliz, ésta nueva directiva promete y lo mostró ayer noche cuando fue presentado un video por cierto muy emotivo de todas la entrevista a las que Doris asistió presentando su plancha en el que reflejaba todo el deseo y el amor que le pondrá a este nuevo logro para que la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales continue su servicio social.

    A Doris la conocí en estos días pero le tengo un aprecio tan grande que le deseo lo mejor del mundo en este su nuevo reto.

    Bueno Alexéi mi jefa sale y tu jefa entra a la presidencia de la ADCS, esperamos que esta gestión tenga sus frutos que al final nos beneficiara a todos.

    Un abrazo,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s