Segundo día formal

En estos momentos estamos recibiendo una conferencia sobre responsabilidad social de HP, como parte del proyecto de «Global Citizenship» que forma parte de la filosofía de esta empresa, a cargo de Sidney Espinosa. So far el día ha estado muy lento… y el sueño me dió bien duro anoche. Desde que terminé de revisar mis correos y demás, caí rendido EN MEDIO DEL LOBBY! Así que con más sueño que verguenza me levanté y me fui a mi habitación, que suerte que está en el primer piso.

También hemos tenido una serie de presentaciones sobre «Printing 2.0» una estrategia de servicios Web Oriented que se están ofreciendo para la impresión digital. Me pareció bastante interesante, sobre todo considerando que parte de una filosofía incluyente. En otras palabras, que reconoce que mucho del material impreso a nivel mundial viene de la red y que no han habido políticas claras en hacer de la impresión algo… digamos que más «divertido». Me gustó.

Para el día de hoy vamos a ir a los archivos de HP y al famoso «HP Garage» en donde Bill Hewlett y David Packard crearon su primer invento. Tiraré unas cuantas fotos, porque de por sí es un lugar memorable. Ayer, en HP Labs, nos llevaron a sus oficinas y la verdad es que allí se respiraba un ambiente bien solemne. Lo gracioso es que el «baño común» que comparten ambas oficinas todavía está ahí y lo tienen funcionando! (no, la tentación de usarlo fue grande, pero hay que mantener la imagen)

Por lo demás, cuando regresabamos de SF, pude ver de lejitos el AT&T Field… digo, el tablero que está detrás del center field, pero al menos ví algo! No vimos el juego de estrellas porque estabamos cenando en el McCormick, pero la diversión fue un buen «replacement».

Bien, seguimos por aquí… Elvira, te he estado llamando al celular, pero me sale la contestadora. Actualmente son las 12:15, o sea que allá deben ser las 3 y pico. Hablamos luego!

Catarsis Catarsis.

Un comentario en “Segundo día formal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s