De una vez me reintegré a la fuerza laboral, por lo que van a tener que ir esperando en lo que voy arreglando y subiendo las fotos (que son más de 300) y escribiendo las cosas en las que habrá que desbordarse.
Pero aquí van mis reflexiones finales y el recuento del último día. Para empezar, cuando escribí me encontraba en la «Casa Inteligente» de HP, ubicada en el área de Cupertino (por fin recordé el nombre), al sur de Palo Alto.
Luego de una breve conferencia sobre los nuevos proyectos y la campaña «The computer is personal again», pudimos llegar a esta casita ubicada en el parqueo de las oficinas para alucinar… como dato particular, puedo decir que los equipos que se han puesto aquí tienen un valor de aproximadamente 30 mil dólares… y casi todos están controlados entre sí.
Después de allá, regresamos para una última conferencia con uno de los VP´s de HP y la clausura formal. Después de eso regresamos al hotel a descansar un rato para salir hacia San Francisco a las 5 de la tarde. Allí nos soltaron en Union Square hasta aproximadamente las 10 y pico largo de la noche… al día siguiente partíamos en distintos horarios.
Lo interesante del caso es que yo no iba a dormir, pero me pasó lo de siempre: recostarme un rato a ver televisión y ¡paf! rendido como un tomate. Si no es por Yalixa, de El Nuevo Día de Puerto Rico, que literalmente le cayó a patadas a la puerta, tal vez no la estuviera contando…
Y bueno, 12 horas después (incluyendo un susto grande en Miami porque el avión se quedó estacionado unos 20 minutos esperando que nos abrieran un «gate» y me vine a sentar en mi vuelo hacia SDQ cuando hacían los «últimos llamados») llegué a mi casa. De ahí todo ha sido recuperarme, dormir y pasar hambre.
En estos días les seguiré contando y mañana voy poniendo algunas fotos.
Y para todos los compañeros de jornada que estarán entrando por aquí… ¡SALUUUDO!
Catarsis Catarsis.
«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».
¡Sano y salvo! Hehehe. Bienvenido, amigo.
Ohhhhh!!! Me imagino que le habrás sacado mucho provecho a ese viaje, esperemos los post pues!
Espero verte pronto!!!!!
Bisous!!!!!!
fonsina =)
Welcome back…Saludos
Bienvenido a nuestra realidad :P, pero nada, me alegra que experimentaras todas esas maravillas que HP tiene para mostrar, aprovecha y descansa ahora que la pela de los vuelos no es fácil.
Ya era tiempo! oh! ¿queseto?
🙂
¡Qué manera de relatar esos últimos momentos de ese viaje tan instructivo! Aunque fuese por motivos laborales, la cuestión es que te gozaste el viaje, aunque no tuvieras tiempo alguno.
como decimos en chile «mish»… el viajecito que se pegó mi amigo. que pena que no te pude mandar las cosas. para otra vez será….
Se lo que es caer rendido. Voy a esperar las fotos y los detalles tecnicos, me gustaria saber de esas tecnologias que conociste.
Por cierto, Cupertino, cerca de donde estabas se encuentra el headquarter de Apple… que envidia.
Cero cuentos… mi cerveza gringa. Donde está?
por que no me llevaste!!??? tu ve tu ve!!! y a que ni un lapicero me trajite!!! :-p fotos fotos fotos!!!