Hay gente que simplemente no tiene verguenza

Esta entrada está medio «en clave», pero quienes se saben la historia la comprenderán.

Hace algunos meses que no sabemos del otro. Una circunstancia, tan complicada como un trauma y tan difícil de tragar como un tumor, se interpuso en el medio a tales fines de que ni yo te hablo ni tú me hablas… cada quién tendrá su versión de los hechos, y me imagino que cada uno la irá repartiendo por ahí. Por tu lado, sé que te has encargado de convertirme en invisible las veces que hemos -por obra de nuestras respectivas vidas- coincidido. Yo, por joder, me he vuelto más «obnoxius» (me excusas la palabrita en inglés, ¿sí?) en dichas circunstancias.

Meses han pasado, ya lo dije allá arriba. Casi un año será pronto. Y sin embargo, cada vez que veo un email tuyo en mi inbox, me pregunto si es que ya reconociste tus errores y me pides (por el mismo mecanismo en que yo te reclamé una vez) disculpas. Pero no. Cuando no son invitaciones a actividades a las que no asistiré por no encontrarme contigo, son artículos tuyos. ¿Acaso no tienes la verguenza suficiente como para borrarme de tu lista de contactos, no digo yo de tu vida?

Te tengo un consejito. Crece. Aprende a seleccionar tus enemigos. Y la próxima vez, no te los ganes de gratis. Yo no seré la última coca cola del desierto, pero sí tengo la dirección de donde están las demás. No voy a continuar dando detalles, pero te equivocaste fuertemente al sacrificar una relación de compañerismo que valía tanto. Hoy agregué tu email a la lista de spam y terminé de borrarte de mi messenger. Estoy harto de tus hipocresías y mi salud mental no soporta nubes grises innecesarias. Hasta nunca.

Catarsis Catarsis. Hoy más que cualquier otro día.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

15 comentarios en “Hay gente que simplemente no tiene verguenza

  1. Pero pero pero… ayyyy… tá quilláo el hombre!
    Bueno man… qué te puedo decir… dele pa’llá… si esa persona no se merece que pierdas tu tiempo «spaméala!» (así mi’mo tal cual lo hiciste!)

    Tranquilidad goldo, no vayas a estallar! Pero… mielda pa tó lo que joden a Aléxei!

  2. Eso me suena a la «Ingrata» que cantaste en la Asamblea de la Cooperativa… te sentí asi cuando cantaste (aunque alegre).

    Pero na, haz como dicen los tigueres del barrio «Dale hilo y sueltala en banda».

    Tu eres un tipo bien, no dejes que te quiten la alegría.

  3. ¡Ay mi madre, se reventó el avispero! Gracias a todos por sus comments. Para los que llevan anotaciones, esto no es en referencia a asuntos amorosos ni nada por el estilo, sino a ciertas personas que han preferido arruinar amistades debido a coyunturas de momento. A esa persona, a esa misma que vive entrando a mi hi5 y preguntándole por mí a los amigos en común, es que le he dedicado este thread.

  4. Buehh, yo te entiendo. Cuando una persona no ha sido capaz de valorar y respetar lo que ambos han logrado crear juntos, lo mejor es poner un hasta aquí. Lo que has hecho, bien lo hubiera hecho yo también. Más pa’lante vive gente y son mejores personas… just keep on the road.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s