«¡Qué diíta!»

 El grupo

Inicio con la frase que le dije anoche a Joan, cuando regresaba a casa después de una jornada que se inició (para mí) a partir de las 7 de la mañana y vino a culminar tarde, bien tarde (aunque yo sé que hubo gente por ahí que siguió la rumba por ahí, ¿ah, Fonsina?).

Hay momentos, situaciones y circunstancias que llenan a uno de satisfacción. En este caso, para todos los que estuvimos involucrados en armar este CoroBlog VI, que no fue ni mío ni de nadie, sino de todos los bloggers, la emoción es grandísima. ¡La vaina se dió, y a más!

Me ahorraré los detalles (fiel a mi promesa), pero diré unas cuantas cosas:

El premio al «rey» de CBVI hay que dárselo a Mattías… llegó (al igual que todos cuando nos aparecemos de primeros) con timidez, pero desde que se adaptó, ¡no hubo quien lo parara!

Will ya tiene un trabajo al que dedicarse el día que la arquitectura no le deje chelitos… ¡pregúntenle a las mujeres!

Por primera vez en la historia de las actividades de bloggers dominicanos… ¡sobró comida! Hubo que estarse llevando cosas a su casa porque… ¡eso no podía desperdiciarse! Eso sí, el alcohol, el hielo y el cramberry tuvieron que ser «mandados a buscar» un par de veces.

Los protagonistas de la tarde fueron los «espaghetti misteriosos»… no further comments.

¡Qué bueno estaba el sushi que llevó Tania!

Y sí, ya estamos armando el próximo coro bló: a sugerencia de Lizzye, se va a llamar BNB: «Bloggers en baggies». Fecha tentativa: 19 de agosto… ¡separen fecha desde ahora!

El reportaje del Listín que salió ayer… ¡fue pura coincidencia! Y para colmo ¡salió otro reportaje sobre blogs en la versión hispana del The Wall Street Journal el mismo día!

Y, después de todo este tiempo de comedera, bebedera, habladera y «sano compartir entre jóvenes decentes de buenas costumbres» (yeah right!) los «sobrevivientes» seguimos la rumba pa´Cinema. Allá había un concierto de un cantautor cubano muy cool… ¡pero me quedé esperando sus canciones… las suyas!

Las fotos andan por aquí. Véanlas y lloren (los que no fueron… jajajajaja es broma). En general, a todos los que fueron: GRACIAS por creer. Y gracias también a quienes decidieron trascender la virtualidad y establecer contacto face-to-face.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

17 comentarios en “«¡Qué diíta!»

  1. Que cool que gozaran.. y esa fecha hay que consultarla conmigo porque pal proximo yo tengo que estar ahi… por curiosidad A que es lo que Will se puede dedicar que hay que preguntarle a las mujeres?? uhmmmm

  2. Siempre es bueno compartir con personas tan agradables como tú y preocupados por que nuestra comunidad crezca y se desarrolle. Sigamos adelante!

    =D

  3. En verdad, quiero agradecerle al coro de blogeros que me permitieron compartir, a pesar de que solo conocia a dos personas, de todos los presentes.
    Señores, GRACIAS.

    Recuerden: DEMETRIX en vivo este miercoles a las 7pm por La Nota Diferente 95.7

    Un abrazo.

  4. Cool las fotos!

    Aunque digas que este coroblog no fue tuyo y de Joan, Gracias a ambos por lo que les toca!!!

    Tiene que existir alguien que dé el primer paso, la primera idea, la primera frase de batalla, y esos fueron ustedes.

    Un placer conocerte. Un abrazo,

  5. saludos alexei, que pena que no pude estar por allá, ahora!!! seguro seguro, anotenme a mi, a tirso y a rafael eduardo.
    jejeje
    al chiquito lo dejaré en casa de mami, todavía no está para esos bonches.!

  6. Bueno mi hermano eso de BNB va a estar bueno ya desde ahora me anoto………..pero eso si los spagettis yo los cocino porque no quermos hacerlos a la parrilla en estos dias poseare como los preparare.jajajaja

  7. Fonsina no fue la única, yo también me fui a ajumarme! 🙂

    De veras que un honor haberte conocido en persona, ese trato tan efusivo. Se gozó muchísimo y pos claro que biene la playita (si la uni me deja!). Por ahora, hasta la vista…baby!

  8. Pingback: Que bueno estuvo el CoroBlog !!! « JuniHH+Blog

  9. Dios mio de lo que me perdí, con todos estos comentarios tan chulos estoy que casi lloro, pero si Dios me lo permite estaré ahi para el próximo coro.
    Las fotos están chulisimas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s