Definitivo, este mundo es un pañuelo

Maria Eugenia y yoSiempre he estado consciente de que una de las principales consecuencias de vivir en una islita (perdón, media islita) es que empieces a darte cuenta de que tienes muchos conocidos en común con quienes te relacionas. Uno de los principales casos de referencia para ejemplificar esta historia es mi querida amiga «MariaE».

A María Eugenia la conocí vía Naysa. Para ese momento, ella era novia de su mejor amigo (el de Naysa, pero cuyo nombre se me escapa ahora mismo, cuestiones de la memoria). Meses después, nos volvimos a encontrar en el histórico 2do Festival de Rock Dominicano. Ahí la relación fue más directa y descubrimos muchas cosas, entre ellas que ambos fuimos «calasancios» y posteriormente «intecianos». (al menos ella sí terminó en el Calasanz y sí va a terminar Medicina en Intec, algo que yo no podría decir en ninguno de los casos… pero esa es otra historia)

(Por cierto, mi querida MariaE es una de estas personas que entran en la categoría de «etérea»: inteligente, preciosa y excelente persona, de estas con la que puedes durar horas muertas hablando y que es difícil que te de un «no» por respuesta… pero que ahora se me va a ir a Baní a hacer su pasantía and i´m gonna miss her so much!)

El asunto es, volviendo al tema que lleva el título de este thread, que ayer -entre conversación y conversación- ella me hace un comentario sobre alguien que me mandó saludos y que (¡oh, coincidencias de la vida!) suele ser asidua lectora de esta Catarsis… ¡Audelin! Precisamente, la hermana de Joan y Samily, los de la casa frente a Farah, en KG… el sólo nombre me trajo un viaje de recuerdos de mi infancia (después de todo, 15 años son difíciles de borrar)

Las coincidencias vienen porque ella estudió arquitectura con el hermano de MariaE y descubrió que nos conocíamos por una de las fotos mías con ella (me imagino que fue en las del «26 el 26») Y las imágenes de aquellos días de mi infancia han comenzado a caer como borbotones de un río que no conoce sequía (eso es lo bueno de ellos, que nada más necesitan un «trigger»)

¿Qué más me queda agregar? Que yá que sé que me lees 😉 luego de agradecerte mucho por eso, mandarle saludos a todos por allá y esperar que los caminos del destino nos junten un día de estos (claro, a veces el destino no puede y hay que «ayudarlo» ¿sa´en?)

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

6 comentarios en “Definitivo, este mundo es un pañuelo

  1. Esto es un patio. Justamente estoy preparando un post sobre esto. ya verás. Qué nice que hayas podido recordar viejos tiempos. Eso es siempre agradable…y más con tente que trae buenos momentos del pasado!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s