¡Felicidades Heidi!

 Ustedes no saben lo feliz que me hace saber que Heidi Rodríguez retuvo el oro en Karate femenino de Río 2007… ¡no se lo imaginan! Yo la conocí en los afanes previo a los PANAM 2003, en un Centroamericano de Karate, y siempre me mantuve dándole seguimiento.

Recuerdo que en el acto de clausura nos encontramos y yo la ví tan orgullosa con su medalla de oro y nos dimos un abrazo de felicidad mutua. Ella, porque había logrado coronarse con la gloria olímpica panamericana en un año que requeríamos buenas noticias, y yo feliz de conocer a una de las 10 medallistas de oro dominicanas de aquel maravilloso año.

Nos seguimos viendo en algunas actividades deportivas en la universidad, como los X Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe, y en esas circunstancias supe que habían elementos que le querían hacer daño dentro de la selección. Hacerla quedar mal para que se retirara… y recuerdo que le dije que ella no podía dejarse sacar así de sencillo.

Y hete aquí, que 4 años después, cuando yo pensaba que ya había dejado el karate para dedicarse a su carrera de medicina… ¡Heidi pone el país de nuevo en el tope, sonando el himno nacional en Río!

Sé que la traerán al periódico. Lo harán, porque ya ayer vino Wendy Cruz, oro en ciclismo de ruta. Y sé que, cuando eso pase, voy a darle el mismo abrazo que hace cuatro años… ¡enhorabuena, campeona!

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

2 comentarios en “¡Felicidades Heidi!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s