Seguimos con Richardson y Margaret

El compañero de trabajo (y de bebederas) Pachico Tejada, publica hoy una nota muy interesante que deja ver (a los que no la conocen) el inmenso corazón y el sentido del arte que tiene nuestra amiga Margaret Sosa, quien se encuentra «retenida» (no utilicemos el término presa por favor) en Tarija, Bolivia, acusada injustamente de provocar disturbios (sí, este es un término muy subjetivo y apasionado, me estoy tomando esa libertad).

Pachico cita unas declaraciones de Alfredo Caraballo, de la Bienal de Teatro Grupal, quien se ha estado comunicando con los muchachos. Quiero incluír estas aquí.

«los jóvenes actores reciben comida de los moradores de la comunidad, quienes se han solidarizado con la causa de los artistas dominicanos«.

Me siento orgulloso de considerarme amigo de Margaret. Me agrada saber que, aún en la oscuridad de los problemas por los que están atravesando allá, ella ha sabido mantener intacto su espíritu de solidaridad y decidió hacer arte, incluso en las peores circunstancias.

Hacia ella y hacia Richardson vayan mis deseos de que todo se solucione hoy.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

6 comentarios en “Seguimos con Richardson y Margaret

  1. Es muy triste que esas personas estén pasando por esas humillaciones.
    Por eso es que yo no viajo a países así, si voy a DR es porque soy de ahí, pero irme a esos países pobres y problemáticos, no way! ¿A buscar que?

  2. Pues sí. Esperemos que hoy pueda culminarse toda esta caótica situación que han estado viviendo. Imagínense, justo en la frontera con Argentina, no? Pero, al leer lo que escribes sobre ella, puedo afirmar que son gente de valor. Mis oraciones están con ellos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s