La mejor de las suertes, Marivell…

Me encantó cuando recitaste aquella respuesta poética a Mir que podemos leer en «Mujer frente al espejo»: «El poeta mencionó que faltaban hombres/ pero olvidó/ que sobraban mujeres/ para escribir la canción». Me sentí orgulloso de saberte presidiendo uno de los conglomerados periodísticos más importantes y respetados a nivel nacional, y feliz de saber que estás junto a una directiva con muchas ansias de trabajar y echar esto hacia adelante.
Mi felicidad aumentó al grado superlativo con Grisbel, Emelyn y Jenny. ¡Qué cuarteta! La cámara de Catarsis Diaria estuvo dándose su vueltecita por la juramentación del nuevo Comité Ejecutivo de ACROARTE, que se efectuó el pasado lunes en el Salón de Fiestas del Hotel Lina. Después de haberle dado todo el seguimiento al proceso de campaña, lo menos que podía hacer era participar de esta experiencia, ¿no?


(Marivell con las tres rosas que le regaló Minou Tavarez Mirabal)

No voy a entrar en muchos detalles y dejaré que las fotos hablen por mí (verlas aquí). Sólo puedo decir que hay que desearle muchos éxitos y la mejor de las suertes a Marivell, Ricardo, César, Emelyn, Jenny, Grisbel, Arismendi, Santiago y Eugenio… y felicitar una vez más a Fausto Polanco, quien culmina una gestión muy difícil con la satisfacción del deber cumplido.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

4 comentarios en “La mejor de las suertes, Marivell…

  1. Muchisimas felicidades para mi querida Marivell, es un nuevo reto en su vida y se que lo asumirá con gran responsabilidad.
    El mejor de los éxitos, se que hay muchas ganas de trabajar.
    Mucha suerte Mari!!!

  2. Pingback: Pasando balance « Catarsis Diaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s