Porque ya suena y suena… la voz de la resistencia

Inicio con estas letras que pueden escucharse en la salsa de la Cadena Radial Bolivariana para hacer un relato simple de una noche demasiado complicada como para narrarla in extenso. Porque, aunque me guste debordarme, demasiados caracteres juntos pueden causar una seria migraña.

¿Y por qué La Voz de la Resistencia? En primer lugar pues… porque sí. En segundo porque la noche culminó en un lugar clandestino donde le sacamos la lengua a Franklin Alm…da y, botellas de cerveza en mano (bueno, yo no bebí) gritamos «¡viva la resistance!«.
 

Pues iniciemos el relato. La noche partió con «República Bananera», en casa de los MODAFOCA. Allá, Joan y yo nos encontramos con un molote de gente, incluyendo a Adela, Ambiorix, Ana y Trisni

(ver las fotos aquí)

Pero antes de todo eso, estuvo la «celebración» de los 118 años en la redacción. Nuestro director, Miguel Franjul, nos dirigió unas cuantas palabras en conmemoración de dicha ocasión y luego se partió un bizcocho… ¡qué bicochito, compay! 

(los detalles andan por ahí

De ahí partimos hacia Hard Rock Café Santo Domingo, a la rueda de prensa de Aterciopelados… y ya les comenté lo que pasó allá. Aquí se nos unió Manuel y alcanzamos a ver a Mattías, que se dirigía a Segafredo.

(hay más fotos)

El siguiente punto en la agenda era Cinema Café, que celebraba su tercer aniversario entre jazz, blues y demás quimeras. Ahí, evocando a las chismosas de revista social «everybody whos somebody» y los que no somos ni perro muerto estábamos por ahí.

(otro mazo e fotos)

Del cuarto no se puede hablar mucho, sobre todo porque yo dejé la cámara en el carro de Joan para no tentarme a subirlas. Estuvimos en el café de la resistance, el reducto underground donde se puede estar un ratico más después de la hora prohibida. Suficiente con decir esto. Tengo que volver… ya eventualmente lo haré.

Es increíble cómo puede armarse un coro a mitad de semana… ¡y regresar a las 4 de la mañana a la casa!

Catarsis Catarsis.

6 comentarios en “Porque ya suena y suena… la voz de la resistencia

  1. Calladito con el cafe de la resistencia que ahorita andan las averiguaciones pa´ saber cual es… Ay don Franklin…
    Bueno pero que dia el tuyo mi querido, cuanta energia!!!

  2. BUENO ALEXEI SIEMPRE SERAS BIENVENIDO A LA RESISTENCIA, PERSONAS COMO TU SON DIGNOS REPRESENTANTES DE LO QUE EN EL BAR REFLEJAMOS…….CONVERSACIONES AMENAS Y DE AMIGOS SINCEROS……SE ME CUIDA MUUUUUCHO………..POR CIERTO ESTUBE ANOCHE CON RAMON ANIBAL RAMOS Y ME DICE QUE QUIERE VERNOS EL SABADO ….QUE CREES DE ESO?

  3. Y pensar que ese cancito me lo tiré por teléfono, cuando estas luminarias eran saludadas por tantas chicas habían ahí, tanto qeu tuve que cerrar el tel porque no me hacían caso!

    Y pensar que un Joan Guerrero ajumaito hasta la tapita me despierta a las 4:46 am, para notificarme todo esto…

    Ayy…y pensar que ya yo fui al bar ese..!
    Y pensar que me dió una envidia del carajo… ahh…mejor no sigo pensando… lol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s