Historia musical en mis manos

Esto que me ven sosteniendo es una guitarra firmada por los Aerosmith, que iba a formar parte de la memorabilia del HRC Punta Cana, pero que no llegaron a instalar. Me la prestó Miguel Cunillera, director general de la franquicia de Hard Rock Cafe en el país ayer, cuando fui a una sesión de fotos para un trabajo que saldrá publicado pronto y del cual hablaré durante el día de hoy (con todo y «behind the scenes»)

Por cierto, la Fender Stratocaster que está detrás es otra de las donadas por los chicos malos de Boston a la mayor colección de guitarras y recuerdos musicales que existe en el mundo. ¡Gracias a Miguel por la oportunidad y a Angel Vargas, del periódico por la instantánea!

Catarsis Catarsis.

8 comentarios en “Historia musical en mis manos

  1. Estimado, solo para fuñir la vaina…….¿Por que no se toma una instantanea con la guitarra de Luis Vargas? , o la del Añoñaito, Luis Segura, y no piense que la cosa es con los luises. Lo cierto es que es una chanza, lo felicito por eso……usted se lo merece.

  2. ¿Escalofríos? Un chin, y temor de que esa guitarra se me cayera… ¡y eso vale mucho cuarto! Pero fue cool saber que esa guitarra ha dado muchas vueltas alrededor del mundo y yo la tuve en mis manos, sentir cierta «conexión» con la banda…
    Will, más que Catarsis Unplugged, sería el cover de la producción «Vox Thánatos Ensemble Live at Hard Rock» (Lolazo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s