Photo shoot @ Hard Rock

Así son las cosas. Volví a trabajar un tema de moda con su respectiva sesión de fotos. En esta oportunidad, Angel Vargas y yo nos dirigimos hacia Hard Rock Café Santo Domingo donde Ruth -de Beltcom- y Miguel Cunillera -director de la franquicia en el país- nos esperaban para desarrollar el tema de la nueva colección de ropa de «la casa del rock».

Ir a HRC siempre es una experiencia interesante. El chocarse con los instrumentos, la «vibra» de los empleados que se lo gozan como ningunos y la buena música que siempre se dejará escuchar por las bocinas y pantallas plasma (a mí me recibieron con «One» de Metallica en vivo, situación que me dificultó concentrarme los primeros minutos) es una experiencia que siempre se goza, aunque vayas allá a trabajar.

En este caso, me sirvieron de modelos los propios empleados de Hard Rock Café. ¿Qué puedo decir? Se lo gozaron. Mientras empezábamos, se me ocurrió tirar unas cuantas fotos de «detrás de cámaras» para ponerlas por aquí, pero las pilas de la cámara me jugaron sucio y como a la tercera ronda se apagaron. El reportaje está pronto a salir, así que no pongo las fotos «oficiales» todavía. Léanse el Listín mañana.

Muchas gracias a Cunillera y a Ruth por las atenciones y a todo el staff de Hard Rock por ser ellos y disponerse a dejarse retratar por la cámara. Las otras dos o tres fotos del «Behind», están por aquí.

Catarsis Catarsis.

«Esta es mi verdad, y con mi vida la defiendo».

8 comentarios en “Photo shoot @ Hard Rock

  1. Yo soy un confeso fan de Hard Rock Café. Cada vez que viajo busco uno en cualquier parte del mundo. Pero el de aquí no tiene comparación. Su personal es tan cálido que hace la diferencia.

  2. Heyyy leí tu reportaje en el Listin y me encantó, ciertamente al igual que tú Hard Rock Cafe se las trae.
    Por cierto su personal es cheverisimo siempre están como que muy contentos!

    Saluditos,
    Te dejo un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s